| Artículos | 01 MAR 2001

Caprabo traslada su oferta a Internet con capraboacasa.com

Tags: Histórico
Plataforma multicanal adaptable al móvil y a la Web TV
Caprabo ha abierto las puertas de su supermercado virtual capraboacasa.com, que cubre Cataluña, Madrid y Palma de Mallorca pero con expectativas de llegar a otras zonas. En capraboacasa.com el cliente tiene a su disposición un catálogo de 5.000 productos con las ofertas de precios y ventajas de los comercios físicos.
La compra se puede realizar conectándose a la web o bien a través de un CD-ROM que la cadena facilita gratuitamente. Caprabo está promocionando este método, ya que evita la conexión constante. De hecho se tuvo que suspender el servicio en línea a las pocas horas de su puesta en marcha dada la avalancha de usuarios. Caprabocacasa.com es una plataforma tecnológica multicanal, desarrollada para Internet, pero con capacidad de adaptación a otros en el futuro (móvil, Web TV).

www.capraboacasa.com
www.caprabo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información