| Artículos | 01 NOV 1998

Capacidades de dibujo y edición fotográfica en PhotoDraw 2000

Tags: Histórico

Microsoft ha lanzado al mercado PhotoDraw 2000, un software de creación de gráficos basado en Windows . Destinado a cubrir las necesidades específicas de los usuarios de Office y de las PYMES, combina de manera transparente las herramientas de dibujo con la edición de fotos de modo que con él se pueden crear e incorporar gráficos de aspecto profesional tanto en la Web como impresos .

Facilidad de uso

PhotoDraw 2000 ha sido diseñado para ser un programa fácil e intuitivo a la hora de ayudar a los usuarios a realizar rápidamente gráficos . Para ello, cuenta con un menú visual que ayuda a descubrir las características, sin tener que recordar la terminología gráfica . Asimismo, dispone de asistentes de uso seguros, más de 300 plantillas corporativas y de la Web, corrección automática de imágenes y asistente de respuesta y formación on line .

Por último, mencionar su capacidad de impresión inteligente, soporte avanzado para escáner y para cámaras digitales, así como archivo de formatos de ficheros .

Características

---------------------

- Edición para capturar, retocar, reproducir y manipular imágenes digitales .

- Ilustraciones para dibujar formas personalizadas o utilizar el dibujo a mano alzada .

- Efectos Clip-art

- Contenidos personalizados con más de 20 . 000 gráficos y 300 plantillas de diseño profesional .

- Efectos point and click .

MICROSOFT

Tel . 91 807 99 99

Fax 91 803 83 10

www . microsoft . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información