| Artículos | 01 DIC 1995

Cap Gemini completa su servicio de consultoría

Tags: Histórico

Cap Gemini ha presentado un nuevo servicio dentro de su oferta de consultoría de negocio: Business Information Analysis, por el que tiene previsto ingresar 700 millones de pesetas durante el primer año. Está destinado a ayudar a los directivos a realizar un seguimiento y control de su estrategia, apoyándose en la herramienta SLP. Esta ha sido concebida para la utilización directa por el usuario y es multidimensional y multivariable. Además soporta todos los protocolos, la mayoría de los sistemas de explotación y plataformas hardware y capta cualquier base de datos existente en el mercado.

Business Information Analysis permite convertir los objetivos estratégicos en algo medible, disponer de un mecanismo efectivo de diagnóstico, control y seguimiento de la gestión, así como manejar la información más adecuada a las necesidades reales y disponer de tecnología que se nutre de los sistemas actuales de información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información