| Artículos | 01 MAR 1995

CA-OpenIngres 1.1, primera versión de Computer Associates

Tags: Histórico

Computer Associates ha anunciado, seis meses después de la compra de los productos de ASK group, la disponibilidad de la versión 1.1 de la herramienta de gestión de bases de datos CA-OpenIngres. Este anuncio viene, según la propia empresa, a confirmar la apuesta de Computer Associates por los productos que integraban la familia Ingres de ASK Group.

Los cambios principales incluidos, por parte de Computer Associates, en los productos Ingres se han producido, sobre todo, en aspectos como la evolución de éstos desde las funcionalidades propias de las aplicaciones basadas en el soporte de decisiones hasta las aplicaciones OLTP de nivel empresarial; desde bases de datos centralizadas en una única imagen a otras de tipo ampliamente distribuido; y del hecho de estar basados en la base de datos de un único proveedor a utilizar otras de distintas compañías.

La nueva versión 1.1 de CA-OpenIngres fue presentada, a nivel beta, durante el pasado mes de enero y en ella se incluyeron mejoras en el rendimiento en aplicaciones de misión crítica. Otras funciones introducidas se han concretado en: outer join, que permite a una consulta incluir automáticamente información que una join normal excluiría; funciones de copia de seguridad, recuperación parcial y compresión de datos. Estas mejoras, junto a otras, han sido incluidas en CA-OpenIngres Star y CA-OpenIngres/Net, y sobre todo esta última, en la que gracias al a colaboración con la compañía Intersolv Corporation se ha mejorado en una tasa del 500 por ciento el rendimiento en el entorno Windows así como la velocidad de las herramientas de acceso a los datos compatibles con ODBC.

Computer Associates ha presentado, asimismo, una nueva versión de CA-OpenRoad, una herramienta para el desarrollo de aplicaciones gráficas Windows4GL orientadas a objetos.

COMPUTER ASSOCIATES

Carabela La Niña, 12

08017 Barcelona

Tel. (93) 227 81 00

Fax (93) 227 81 01

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información