| Noticias | 09 MAR 2012

Canon renueva su gama con la Colección de Primavera 2012

Tags: Actualidad
Como ya viene siendo tradicional, Canon ha realizado la puesta de largo de su Colección de Primavera 2012 en la que ha presentado toda una batería de nuevos productos, entre equipos multifunción, cámaras compactas, videocámaras o réflex, a los que ha denominado "equipos de altura".
Bárbara Madariaga

Canon ha presentado en sociedad su Colección de Primavera 2012, que incorpora una gran variedad de nuevos dispositivos entre cámaras, videocámaras, cámaras réflex o impresoras.

Si comenzamos por sus equipos multifunción, la familia Pixma se ha visto ampliada con la incorporación de seis nuevos modelos, “cinco de ellos diseñados para su utilización en entornos de oficina”. Eso sí, siempre teniendo en cuenta  que la gama Pixma “está vinculada a la impresión”.

A grandes rasgos, Canon ha incorporado las últimas tecnologías, como es el caso de Fine, la cual “aporta una gran calidad de impresión”, Fast Front, “con la que, básicamente, se consigue un gran ahorro de espacio”, o Pixmar Cloud Link, “aporta toda la conectividad del mundo”. Además, también ha facilitado, en algunos modelos, la impresión desde tablets o smartphones.

Canon ha recordador que “todo el software está instalado en el equipo”, así como ha reafirmado su compromiso con el Medio Ambiente, destacando “la impresión automática a doble cara, la posibilidad de copia de documentos a doble cara, o el medidor ecológico”.

Asimismo, Canon también se ha referido a sus nuevos cartuchos XL, “con los que se consigue un ahorro del 50 por ciento sobre el cartucho estándar”.

En cuanto a los modelos nuevos, estos son Pixma  MX715, MX895, MX375, MX435, MX515 y MG4150.

Cámaras réflex

Sin lugar a dudas, la gran novedad de Canon en este área es el modelo EOS SD Mark III, la cual amplía las prestaciones de EOS 5D Mark II. Esta nueva cámara, “ofrece una velocidad mejorada, mayor resolución, mayor potencia de procesamiento, así como más opciones creativas tanto para fotos como para vídeo en alta definición real Full HD”.

En cuanto a sus características, incluye un nuevo sensor de formato completo, de 22,3 Megapíxeles, “ofrece el equilibrio ideal entre resolución para fotos y vídeos en alta definición Full HD y disparos en ráfaga a una velocidad de hasta 6 fotogramas por segundo (fps), mientras que su sistema AF de 61 puntos y su medición en 63 zonas proporciona incluso mayor velocidad, flexibilidad y precisión”. La EOS 5D Mark III, que cuenta con la última tecnología de procesamiento DIGIC 5+, también dispone de funciones de vídeo mejoradas.

Canon también ha presentado nuevos accesorios, como son el nuevo flash transmisor speed light ST EBRT, un transmisión de archivos inalámbrico y un receptor GPS, además de 3 nuevos objetivos. 

Videocámaras

Y si llegamos al apartado de videocámaras, la intención de Canon es “incorporar tecnologías de videocámaras profesionales a videocámaras de consumo”. La familia Legria, el buque insignia de Canon en esta área, se ha visto ampliada con seis nuevos modelos, que “cubren las necesidades de todo tipo de usuarios, desde los más experimentados hasta los noveles”. La gran novedad es que “por primera vez hemos integrado Wi-Fi”. Además, incorpora sistemas de Canon como el Full HD, “que ofrece una calidad de imagen profesional”,  IS (Estabilizador de Imagen) Inteligente, que adapta automáticamente los ajustes del IS Óptico con lo que el uso de ésta es mucho más sencillo, se ha mejorado el audio e incorpora las grabaciones creativas el  Creador de Historias, “que actúa a modo de director de cine personal, proporcionando a los usuarios consejos en la pantalla para ayudarles a grabar las escenas y contar sus historias a su estilo, tanto si se trata de una fiesta familiar como de una boda”.

Cámaras compactas

En cuanto a las cámaras compactas, tanto la familia IXUS, como la PowerShot se han visto ampliadas con modelos que incorporan tecnologías como Smart Auto, “cuya misión es facilitar la labor al usuario”, se ha mejorado el auto inteligente, algunos modelos disponen de pantalla táctil, y se “ha ampliado la tecnología GPS”.

Además, algunos modelos posibilitan la grabación de vídeo en alta calidad” y se ha incorporado conectividad Wi-Fi.

 

Noticias relacionadas

 

Ingram Micro presenta su webstore de accesorios de cámaras Canon

Auge Informática incrementa su catálogo con Canon y Datalogic


 

Canon celebra el éxito de su primera conferencia de desarrolladores

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información