| Artículos | 01 FEB 2007

Canon rediseña sus faxes para PYMES

Tags: Histórico
Sustituyendo a los modelos B840 y B820, los nuevos modelos de inyección de tinta JX500 y JX200 ofrecen un renovado diseño, fácil uso e incorporan la tecnología de cabezales de impresión FINE, diseño de inyectores de tinta totalmente fotolitográficos.
Contra todos los pronósticos, el fax sigue siendo una herramienta de uso cotidiano en las empresas. La llegada de los dispositivos digitales y la utilización del correo electrónico como base para la comunicación corporativa apuntaban a que el fax perdería paulatinamente uso en las empresas para finalmente desaparecer. Sin embargo, el fax, en lugar de desaparecer, ha ido adquiriendo nuevas funciones con el paso del tiempo y hoy se integra dentro de la categoría de dispositivos multifuncionales en cualquier empresa. Comunicación por fax, copiado o escaneado de documentos, memoria, integración con el ordenador, contestador digital… Muchas son sus nuevas aplicaciones.
Canon es uno de esos fabricantes que ha seguido renovando su gama de dispositivos de fax hasta llegar a los modelos que acaban de presentar. Los nuevos JX500 y JX200 son dos faxes de inyección de tinta que incorporan la tecnología de cabezales de impresión FINE (Full-photolithography Inkjet Nozzle Engineering). Se trata de un nuevo diseño de inyectores de tinta totalmente fotográficos que permite alcanzar una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada. Ambos modelos han sido diseñados para resultar sencillos de manejar y para que resulten adaptables en cualquier pequeña o mediana empresa.
Así, toda la gestión de opciones y menús se realiza a través de un panel de control y un mando de navegación de cuatro direcciones. Además, la combinación de FINE con el proceso de imágenes UHQ (Ultra High Quality) permite ofrece una calidad muy mejorada en los documentos, según el fabricante. Estos equipos llegarán a nuestro mercado a finales de marzo.

www.canon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información