| Noticias | 08 SEP 2009

Canon presenta su renovación semestral de productos

Tags: Histórico
Fiel a su cita con la prensa cada seis meses, Canon ha presentado hoy en Madrid su colección de otoño (la otra renovación de gama se hace con la colección de primavera) en la que ha mostrado la gama de productos de los que, en muchos casos, ya informamos durante el mes de agosto.
Oscar García

Como es habitual en Canon, se ha agrupado la presentación de un gran número de nuevos productos, 32 en total, entre los que se encuentran: dos
videocámaras Legria que pueden almacenar hasta 24 horas de vídeo; una cámara reflex digital de la gama EOS y tres objetivos; cuatro cámaras compactas PowerShot y otras dos Ixus; dos impresoras Pixma de inyección, siete multifunciones de la misma gama y una impresora fotográfica Selphy; una impresora láser color i-Sensys, un multifunción láser color y otro monocromo de la gama i-Sensys, todos ellos orientados a entornos de oficina; 2 calculadoras con recubrimiento antibacteriano, una cámara de videovigilancia; y, para terminar, dos proyectores orientados a medicina y otros dos a fotografía.
Canon PowerShot S90Entre las cámaras compactas destaca la PowerShot G11, que es el buque insignia de la gama y, como ya explicábamos en el Blog de PC World Digital, por primera vez reduce la resolución del sensor para mejorar su nivel de ruido. Con el mismo sensor de 10 megapíxeles de la G11, Canon ha presentado la PowerShot S90, recuperando así la gama S de cámaras con elevadas prestaciones pero muy compactas. Este modelo tiene un objetivo 28-105 con una excelente luminosidad f/2.0-4,9. También en la gama PowerShot se han anunciado los modelos bridge SX20 IS y SX120 IS, con objetivos zoom de 20x (25-560 mm) y 10x (36-360 mm) respectivamente.
Ya en la gama Ixus de ultracompactas, Canon lanza su primera cámara con pantalla táctil, la Ixus 200 IS que, además, incorpora un objetivo zomm 5x angular, equivalente a un 24-120 mm. Por su parte la Ixus 120 IS es la Ixus más delgada fabricada hasta el momento, con sólo 20 mm de grosor.
Proyector CanonEn cuanto a los proyectores Xeed, los modelos WUX10 Mark II y el SX80 Mark II incorporan un nuevo modo "Foto" que permite hacer proyecciones de fotografías con calidad profesional, y reproducción precisa del color. Tienen una resolución de 1920 x 1200 y 1400 x 1050 píxeles respectivamente y ofrecen una luminosidad de 3.200 y 3.000 lúmenes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información