| Artículos | 01 OCT 2009

Canon presenta su colección de otoño

Tags: Histórico
Julián García, director de marketing de Canon, resaltó que “el gran protagonista de nuestras novedades es el usuario, por eso, hemos trabajado bajo la premisa de facilitar la vida a éste”. De hecho, para lograr este objetivo, “hemos hecho caso a las demandas de nuestros usuarios, que se centran en facilitar la calidad, la captación y la impresión de imágenes”.

Impresión
En el segmento de impresión las novedades giran alrededor de Pixma e i-Sensys. Hugo Ramos, responsable de impresión de Canon, destacó que “los usuarios piden mayor tecnología en los equipos y, es por este motivo por el que hemos introducido importantes novedades, sin renunciar a la simplicidad de uso”.
En lo que respecta a la gama Pixma, ésta se ha visto incrementada con siete equipos, además de que también se han presentado dos nuevas impresoras “una desarrollada para el sector doméstico y otra para el mercado empresarial”. Entre las principales características de estas novedades destaca la velocidad de impresión y copia “según el estándar ISO”, puntualiza Hugo Ramos, la conectividad Wi-Fi, o los software Easy WebPrint EX, “que incorpora una función de recorte que permite imprimir desde la web sólo lo que se quiere”, o la mejora de la corrección automática de fotografías.
En lo referente a i-Sensys, “ofrece altas velocidades de impresión o funciones automáticas de escaneo”. La gama se ha visto ampliada con cuatro equipos láser color, “que disponen de conectividad”, destaca Hugo Ramos. Asimismo, Canon ha presentado un multifunción monocromo, “que permite enviar mensajes de correo electrónico de manera directa, y al que se ha incorporado la función de escaneo”, y una impresora color “que permite imprimir a través de Wi-Fi e incorpora disco duro”.

Videoproyectores y cámaras compactas
El área de videoproyectores se ha incrementado con cuatro modelos que se presentan con la función foto, “que permite que se proyecten imágenes con calidad fotográfica profesional”, y algunas de ellas ofrecen el estándar médico DICOM.
Las novedades en cámaras digitales compactas se centran en los modelos IXUS, “que se ha visto reforzada por la incorporación de dos nuevos modelos”, y la línea Powershot, “con cuatro nuevas novedades”, señaló David de Castro, director de desarrollo de negocio de cámaras compactas de Canon, quien además resaltó que “también hemos lanzado una nueva impresora Selphy”. En cuanto a las videocámaras digitales, Canon va a continuar desarrollando estas dos características en sus nuevos modelos. Así, la gama Legria se ha visto aumentada con la incorporación de dos nuevos modelos, HF S11 y HF 21.

EOS7D
En cuanto la cámara profesional EOS 7D, “hemos desarrollado el sistema más completo del mercado”, destacó Julián García. “Hemos incorporado las demandas que nos han realizado los usuarios”. Así, por ejemplo, “es fácil de sujetar, hemos incorporado botones grandes y hemos tratado de que sea fácil de utilizar, entre otras características”.

wwwcanon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información