| Artículos | 01 ENE 2004

Canon Powershot A80

Tags: Histórico
Oscar G. Peinado.
Con la A80, Canon coloca en el tope de su gama baja una cámara de excelentes prestaciones. Para resumirlo en una línea podríamos decir que es una G2 tras pasar por un proceso de miniaturización, y es que prácticamente tiene las mismas funciones que este modelo que en su día estaba en lo más alto de la gama avanzada de cámaras compactas.
La cámara incluye la rueda de selección de modo característica de la gama G, que permite el control completamente manual o los programas típicos, además de dos modos de preajustes personalizados. Esto ya lo incorporaban las A60 y A70 de menor resolución, pero en la A80 también se hace uso de una pantalla TFT desplegable de 1,5” que facilita el manejo. Con sus cuatro megapíxeles y su zoom 3x (f2,8-f8) consigue una elevada calidad en las imágenes que almacena un una tarjeta CF.
Respecto a la G2 tan sólo se echa en falta la zapata de flash y el mando a distancia por infrarrojos.
En definitiva, una cámara excelente tanto en calidad como en flexibilidad de manejo.


Canon Powershot A80
-------------------------------
FABRICANTE: Canon
WEB: www.canon.es
DISTRIBUIDOR: Canon
TEL: 915 384 500
IDIOMA / PVP: español / 461,09 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información