| Artículos | 01 OCT 2009

Canon plasma su concepto de innovación en la plataforma imageRUNNER ADVANCE

Tags: Histórico
Miguel A. Gómez.
Innovación, integración y servicios. Estos son los tres pilares que vertebran la estrategia de Canon y que sustentan el nuevo anuncio de la compañía, la plataforma imageRUNNER ADVANCE, una propuesta que se apoya en una mejora de la eficiencia, seguridad y ahorro de costes, así como en un menor impacto mediambiental, sin olvidar, eso sí, atender las necesidades que les muestran sus clientes. Informa desde Barcelona, Miguel Ángel Gómez.
Pese a que la plataforma imageRUNNER ADVANCE incorpora, según fuentes de la compañía, alrededor de 1.000 innovaciones sobre los modelos anteriores, el mensaje de los responsables de Canon en la presentación se centró, sobre todo, en tres conceptos que quieren definan su estrategia: innovación, integración y servicios. El objetivo, mantener el liderazgo en el mercado de impresión profesional, motivo por el cual el acuerdo alcanzado con HP no es sino una buena noticia, porque tal y como señalaba Antonio Recio, vicepresidente ejecutivo y director general de Canon Business Solutions de Canon Europa, “con el acuerdo con HP, los clientes tienen acceso al mayor número de posibilidades de la industria”.
En palabras de este responsable, desde Canon, “seguimos escuchando a los clientes, aunque eso represente buscar nuevas formas de llegar al mercado”, en referencia a la importancia que desde la compañía confieren a las necesidades de sus clientes.

Plataforma imageRUNNER ADVANCE
Tal y como la define Paul Rowntree, director de marketing europeo, gestión y estrategia de producto para Canon Europa, “la plataforma imageRUNNER ADVANCE mejora los procesos de negocio de nuestros clientes y se integra sin ningún problema con los sistemas ya existentes para crear una oficina totalmente digital”.
La nueva plataforma automatiza los procesos documentales que requieren grandes volúmenes de papel y racionaliza las comunicaciones basadas en documentos para ayudar al personal a ser más productivo. Asimismo, también permite a los usuarios escanear documentos en papel de forma rápida y a múltiples destinatarios.
La interfaz de usuario compuesta por una gran pantalla táctil TFT LCD a color incorporada en cada dispositivo imageRUNNER ADVANCE, permite a las organizaciones personalizar las opciones de pantalla para cada usuario. Los usuarios pueden personalizar y acelerar el acceso a las funciones más relevantes para su puesto específico a través de flujos de trabajo automatizados con tal sólo un toque.
La gama imageRUNNER ADVANCE también ofrece seguridad documental mejorada. La seguridad del dispositivo puede obtenerse a través de las tarjetas de identificación del empleado, el seguimiento de impresión y el borrado del disco duro. Mientras, los datos críticos de las empresas pueden protegerse a través de Document Scan Lock Kit, que proporciona un sistema anti-reproducción, y la solución de políticas de Gestión de Derechos Adobe LiveCycle que ofrece acceso controlado a los documentos escaneados en PDF.
imageRUNNER ADVANCE ha sido también diseñada teniendo en cuenta el Medio Ambiente, cada momento de la vida del dispositivo así como los documentos que produce. La gama ofrece uno de los niveles de eficiencia energética más altos del sector, por ejemplo, con una reducción global de las emisiones de carbono de hasta un 50 por ciento. La nueva gama también utiliza bioplásticos en muchas de sus partes exteriores y cumple con los estándares Energy Star y RoHS.
Por otra parte, Canon también ha desarrollado una nueva versión de iW360, que permite al usuario una mayor colaboración con el dispositivo haciendo más fácil que nunca la creación de documentos de aspecto profesional. Con todo, Canon quiere posicionar esta plataforma como una oportunidad de negocio para su canal, dado que ofrece la posibilidad de ofrecer servicios de impresión a medida de las necesidades del cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información