| Noticias | 06 MAR 2013

Canon lanza el escáner CanoScan 9000F Mark II de alta resolución

Tags: Histórico
Con un sensor CCD y una resolución máxima de 9600 ppp, el CanoScan 9000F Mark II permite escanear fotografías, documentos y películas con una calidad excepcional y a alta velocidad, a lo que se suma su software avanzado y las funciones de ahorro de energía.
Hilda Gómez

 Canon ha presentado el CanoScan 9000F Mark II, un escáner de gama alta que ofrece una gran calidad de escaneado y captura en fotografías y películas. Para ello, el CanoScan 9000F Mark II cuenta con un sensor CCD y una resolución máxima de escaneado óptico de 9600 x 9600 ppp para películas, y de 4800 x 4800 ppp para escaneado plano, que, junto con su función de corrección automática de documentos, garantiza que los caracteres de texto sean nítidos y claros mientras que las imágenes mantienen el color, tono y contraste. Todo ello a una velocidad de escaneado de aproximadamente 7 segundos para documentos A4 en color a 300 ppp.

Lanzado en sustitución del escáner CanoScan 9000F, el CanoScan 9000F Mark II de Canon puede escanear hasta doce imágenes desde tira de película de 35 mm o 4 diapositivas montadas en una única operación, y también películas con formato 120. Con la tecnología FARE de mejora y retoque automático de películas de nivel 3 los usuarios pueden generar escaneados de calidad, incluso a partir de originales dañados.

La nueva CanoScan 9000F Mark II incluye numerosas funciones de ahorro de energía, como el apagado automático, y utiliza luz LED blanca. Asimismo, incluye el nuevo software My Image Garden, que proporciona una navegación sencilla entre funciones de escaneado y prestaciones para organizar y manipular documentos, incluyendo reconocimiento de caras, reconocimiento de texto (OCR) y creación de archivos PDF, y la función de escaneado a la nube de Canon permite escanear a los servicios en la nube Evernote o Dropbox con tan solo tocar un botón.

El escáner se suministra asimismo con varias funciones que mejoran la facilidad de uso, como los siete botones EZ situados en su parte frontal que se pueden configurar según las necesidades de cada usuario, o el modo de escaneado automático. El CanoScan 9000F Mark II estará disponible en la zona EMEA a partir de abril.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información