| Artículos | 01 OCT 2004

Canon incluye cuatro impresoras fotográficas en la familia PIXMA

Tags: Histórico
Canon ha ampliado su gama de impresoras y equipos multifunción PIXMA, con cuatro impresoras fotográficas personales y dos equipos multifunción. Así ya son 14 los equipos que configuran la gama que Canon lanzó en julio bajo la marca PIXMA.
Dentro de las impresoras destaca la iP5000 (219 euros), la primera con gotas de tamaño de 1 picolitro, que imprime 25 ppm a una resolución de 9.600 x 2.400 ppp. Otra de las impresoras, la iP8500 (215 euros), incorpora el sistema ChromaPLUS de 8 tintas para conseguir una calidad de impresión fotográfica más alta. El modelo iP6000D (419 euros) incluye la tecnología necesaria para conseguir una conectividad directa con todos los tipos de tarjetas de memoria, y el modelo iP4000R ofrece conectividad Wi-Fi incorporada, además del sistema ContrastPLUS de cinco tintas para impresiones de calidad fotográfica profesional. Esta última imprime 25 ppm, pero no se comercializará en España de momento.
Los dos equipos multifunción que completan la gama son el MP410, que ofrece una velocidad de impresión de 18 ppm, y permite escanear, copiar, enviar y recibir faxes e imprimir fotografías directamente desde la cámara o la tarjeta de memoria. El otro equipo, MP430 ofrece las mismas posibilidades que la anterior, también a 18 ppm, pero incluye un alimentador automático de documentos.

Tel: 901 301 301
www.canon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información