| Artículos | 01 ABR 1999

Canon firma importantes alianzas con Microsoft y Adobe

Tags: Histórico
Aunque ya fue presentada en la pasada edición del CeBIT, hasta este momento no se ha empezado a comercializar la Nokia Card Phone, una solución que integra, en una tarjeta de comunicaciones que tiene las funcionalidades de un teléfono móvil GSM y las de una tarjeta de transmisión de datos, con lo cual, permite convertir un ordenador portátil multimedia en una “oficina móvil”, sin necesidad de teléfonos, adaptadores y cables. De esta forma, Nokia Card Phone facilita el envío y recepción de faxes, archivos y mensajes cortos, correo electrónico, acceso a Internet y bases de datos corporativas vía redes GSM. Uno de los aspectos a destacar, según Nokia, es su tamaño reducido de 5 mm de grosor y un peso de 57 gramos, así como la posibilidad de hacer y recibir llamadas a través del micrófono y altavoces del ordenador.

Modelo 7110
Además de este producto, Nokia ha presentado un nuevo teléfono móvil, el modelo 7110, preparado de forma especial para acceder a la información contenida en Internet, como noticias, tiempo, enviar correo electrónico o realizar incluso operaciones bancarias. Incluye un sistema denominado predictive text input que utiliza un diccionario para ayudar al usuario a elegir la palabra correcta, al tener alguna duda cuando se encia correo electrónico. Asimismo, incorpora el sistema de menus NaviRoller, garantizando de esta manera su uso de forma sencilla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información