| Noticias | 05 MAR 2012

Canon estrena dos impresoras de alta gama para oficinas domésticas

Tags: Histórico
La PIXMA MX715 y la PIXMA MX895 son funcionales y aptas para la impresión desde smartphones y tablets.
PC World
Los nuevos modelos PIXMA ofrecen un diseño elegante y altas velocidades de impresión de documentos en color. Pensadas para el uso en oficinas domésticas, han sido implementadas con un fax de alta velocidad y un alimentador automático de documentos a doble cara para hasta 35 páginas.

Gracias a la aplicación de Auto Fix II, que incorporan ambas impresoras, se analizan y se corrigen las fotografías asegurando resultados óptimos de impresión, incluso con fotografías subexpuestas.

Auto Scan Mode ofrece la posibilidad de detectar cualquier material original, desde documentos de texto a impresiones de varias fotografías. Primero las corrige y las recorta y una vez escaneadas, los guarda de forma automática con el formato de archivo JPEG, en el caso de imágenes y PDF en el caso de textos.

Otra de las características de las PIXMA es ChromaLife 100, un sistema que combina tecnología FINE de Canon con papel fotográfico y tintas originales de Canon para crear fotografías de gran belleza y larga duración.

Por otro lado, Creative Park Premium es un servicio online que permite descargar imágenes e ilustraciones de fotógrafos y artistas de prestigio mundial, para crear impresiones y tarjetas de felicitación de aspecto profesional. impresora canon

Para ayudar a la funcionalidad y manejo de la impresora  el nuevo panel de doble función dispone de teclas de doble uso con indicadores LED, que permiten un uso rápido e intuitivo.

Easy-PhotPrint EX es un software completo que sirve para imprimir de forma versátil calendarios y álbumes. Ésta opción incluye el acceso directo a imágenes de dominio público de alta calidad de Flickr, siendo posible buscar las imágenes directamente mediante palabras clave antes de imprimirlas. Easy-PhotoPrint EX se ha actualizado para incluir un efecto de filtro divertido, que permite a los usuarios seleccionar fotografías y aplicar efectos de imagen divertidos y artísticos, entre ellos los de desenfoque del fondo, ojo de pez, filtro difusor, miniatura y cámara de juguete.   

Para imprimir archivos de Google desde cuentas de Gmail, Google Cloud Print los envía directamente a la impresora.

La conectividad Wi-Fi permite compartir modelos e imprimir de forma inlámbrica desde cualquier lugar de casa o de la oficina. Las PIXMA también son compatibles con iOS 4.2 gracias a Apple AirPrint.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información