| Artículos | 01 MAY 2002

Canon convoca la nueva edición del Concurso para Creativos Digitales

Tags: Histórico
Canon ha anunciado la nueva edición de su “Concurso para Creativos Digitales”, una iniciativa que pretende prestar apoyo a las nuevas generaciones de talentos creativos en la era digital y de Internet, para lo que tendrá en cuenta su capacidad de innovación, poder de expresión y el objetivo de sus obras. El Concurso incluirá cuatro categorías: División de fotografía digital, División de artes gráficas e ilustraciones digitales, División de película digital y División web.
El plazo de participación está abierto ya y concluirá el próximo 3 de septiembre. El único requisito es que se presenten obras originales que no se hayan expuesto previamente al público. El jurado otorgará un total de 109.000 dólares (123.820 euros) en premios, que incluyen un primer premio de 20.000 dólares (22.720 euros) para cada categoría. Además, los patrocinadores del concurso entregarán premios especiales.
La entrega de premios tendrá lugar el viernes 6 de diciembre de 2002 en el Café Spiral en Aoyama, Tokio, mientras que la exposición de las obras premiadas tendrá lugar en dicho café del 7 de diciembre al 15 de diciembre.

www.canon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información