| Artículos | 01 OCT 2006

Canon concentra sus láser en i-Sensys

Tags: Histórico
i-Sensys se compone de equipos compactos, con el objetivo de aumentar al máximo el espacio libre en las oficinas y sobre las mesas. Por ello, destacan los equipos láser multifunción, que en un solo dispositivo integran impresora, fotocopiadora, escáner y fax. Además, toda la gama incorpora unidades dúplex, lo que permite imprimir por ambas caras del papel, lo que supone un importante ahorro de costes. Estas características se unen al cartucho integral, que unifica en un solo componente el tambor y el tóner.
La gama de equipos multifunción está compuesta por los modelos MF4150, MF4140 y MF4120. Todos imprimen a dos caras y funcionan como impresora, copiadora y escáner color, incluyendo la característica de fax, los modelos MF4140 y MF4150. Este último incorpora también el alimentador automático de documentos. Estos equipos son capaces de imprimir la primera copia en menos de diez segundos, llegando a la velocidad de 20 páginas por minutos, según las pruebas de laboratorio de Canon.
Las impresoras LBP5300 y LBP3360 imprimen 21 páginas por minuto tanto en negro como en color, gracias a sus cartuchos integrales, e integran unidad dúplex para la impresión por ambas caras y conexión para imprimir en red. El modelo LBP3360 además es compatible con PCL5e y PCL6.

www.canon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información