| Artículos | 01 FEB 2000

Canon CanoScan FB1200S

Tags: Histórico
Eugenio Barahona.

Periféricos
Canon CanoScan FB1200S
Escáner para bus SCSI con una resolución de 1.200 ppp


Número:
162  Sección: Exclusivo Web


Eugenio Barahona Marciel
eugenio@idg.es


Canon CanoScan FB1200S
estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)
FABRICANTE: Canon
DISTRIBUIDOR: Canon
Tel. 915 384 500
http://www.canon.es/
IDIOMA:
 castellano
PVP: consultar


La empresa Canon, además de contar con diversos modelos de escáneres domésticos, también dispone de algunos equipos más profesionales que, por sus características, resultarán adecuados para usuarios que necesiten disponer de un periférico de este tipo que les ofrezca buena calidad de imagen, rapidez y la posibilidad de utilizar accesorios como por ejemplo un alimentador automático de documentos.

En lugar de haber diseñado un escáner que se conecte al puerto paralelo del ordenador, o al USB, Canon ha optado por crear un periférico que se conecta a bus SCSI, por lo que será necesario disponer en el ordenador de un bus de este tipo. Si su PC no dispone ya de una tarjeta de este tipo no debe preocuparse ya que junto con el escáner se incluye una placa de este tipo de la firma Adaptec. Como es lógico también se incluyen los controladores de dispositivo necesarios para instalar dicha tarjeta en su sistema.

El equipo dispone en su panel posterior de dos conectores SCSI, uno de 25 contactos y el otro de 50, de tip

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información