| Noticias | 25 AGO 2000

Canon BJC-2100, impresora color y escáner en un solo equipo

Tags: Histórico
Canon ha presentado su última impresora, BJC-2100, un equipo asequible dirigido al mercado doméstico y a las pequeñas empresas.
Guillermo López
Tanto el usuario no profesional como las pequeñas empresas cuentan desde ahora con una impresora color y un escáner en un solo equipo capaz de satisfacer las necesidades en lo que a velocidad y calidad se refiere, según la compañía. En cuanto a rapidez, la BJC-2100 imprime 5 páginas por minuto en monocromo y 2 en color. La calidad del equipo es fruto de la combinación de varias tecnologías entre las que destaca la "Drop Modulation Technology" de Canon, un sistema que controla el tamaño de las gotas de tinta por medio de dos calentadores; de este modo se puede obtener una mayor variedad de colores, con menos grano y con más contraste e intensidad.
El equipo de Canon trabaja como escáner color de 360 ppp y 24 bits cambiando únicamente el cabezal de impresión. El equipo incluye conexión USB y trabaja con entornos Windows 95, 98 y 2000, así como con Mac OS. El precio del Canon BJC-2100 es de 18.900 pesetas (113 euros).

CANON
www.canon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información