| Noticias | 01 MAR 1999

Canon BJC 2000, impresora y escáner en un solo equipo

Tags: Histórico
La compañía Canon ha desarrollado un equipo, destinado especialmente para el entorno doméstico denominado BJ 2000 y cuya principal característica es que puede trabajar como impresora color y como escáner, gracias a la conjunción de varias tecnología exclusivas de esta empresa como Drop Modulation, optimizador de imagen, Photorealismo.
Beatriz Sánchez

La primera de estas actúa sobre las gotas de tinta de la impresión. La combinación de diferentes tamaños de gota y distintos colores que lleva a cabo cada pixel proporciona 4 niveles o gradaciones de impresión.
Permite una velocidad de 5 ppm en monocromo y 2 ppm en color. Igualmente y para activar su función de escáner de la BJC 2000 simplemente es necesario sustituir el cartucho de la impresora por el IS 22 con los que se convierte en un equipo escáner en color con una resolución de hasta 360 ppp. El equipo utiliza el software IS-Scan, lo que le permite escáner fácilmente imágenes en color, fotografías o documentos.
El optimizador de imagen es un software que mejora la calidad de la información y las imágenes en baja resolución. Actúa sobre las imágenes rellenando los puntos que faltan y suavizando los dentados de los bordes, logrando de este modo una mayor resolución de la que se disponía al principio. En cuanto al Banner Printing posibilita a la BJC 2000 imprimir carteles. Por último señalar que su precio es de 25.900 pesetas más IVA (155,66 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información