| Noticias | 30 OCT 2007

Canon anuncia la segunda edición de EOS Discovery Tour

Tags: Histórico
El segundo ciclo de Seminarios Gratuitos EOS Discovery tendrá lugar en Madrid los días 15 y 16 de noviembre de 2007 con la presencia del fotógrafo Peter Müller.
Macworld

Canon ha anunciado el lanzamiento de EOS Discovery Tour 2007, el segundo ciclo de seminarios gratuitos dirigido a aficionados a la fotografía, visitando nueve ciudades europeas: Bruselas, Ámsterdam, Londres, París, Madrid, Varsovia, Roma, Dusseldorf y Milán. Cada seminario ofrece valiosos consejos de fotógrafos profesionales, conocimientos técnicos exclusivos, y la oportunidad de probar las cámaras y objetivos de la gama EOS de Canon, incluyendo la nueva EOS 40D de 10.1 megapíxeles y 6.5 fps. De este modo, los participantes podrán ampliar sus conocimientos sobre el sistema fotográfico EOS de Canon, que este año cumple su 20 Aniversario.

EOS Discovery Madrid tiene lugar los días 15 y 16 de noviembre con dos sesiones cada una de las jornadas: de 17:00 a 18:30 y de 20:00 a 21:30. El fotógrafo invitado será el reconocido fotógrafo publicitario Peter Müller.

Según se indica en el comunicado, los visitantes de EOS Discovery tendrán la oportunidad de estar entre los primeros consumidores en Europa en probar la nueva EOS 40D, la última cámara EOS diseñada pensando en aficionados avanzados y fotógrafos semiprofesionales. También estará disponible para pruebas una amplia selección de los principales objetivos de serie EF para el sistema EOS.

Las plazas en EOS Discovery 2007 son limitadas, debiendo inscribirse previamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información