| Noticias | 09 JUN 2004

Canon amplía su gama de impresoras a color de gran formato

Tags: Histórico

Canon ha hecho balance de sus últimos 22 años desde que lanzó la primera copiadora analógica en color. Durante todo este tiempo la compañía se ha mantenido entre los tres primeros puestos en números de patentes registradas. Ahora quiere corroborar su éxito en este campo con el lanzamiento de nuevos equipos para la impresión profesional a color.
Eva Calo

En primer lugar Canon ha presentado la impresora de gráficos W2200, un equipo compacto de consola que se añade a la gama de plotters e impresoras de gran formato de la compañía. Está diseñada especialmente para la industria gráfica que puede conectarse en redes de trabajo para utilizarla en aplicaciones como posters o grandes carteles. La cabeza de impresión de este equipo incorpora 7.680 inyectores, 1.280 para cada uno de los seis colores. Ofrece una velocidad de 6 ppm en A3.

Por otro lado la compañía lanza dos impresoras de gran formato y de gráficos, la W7200 y la W7250. Destaca la tecnología aplicada en un cabezal de impresión, más ancha y precisa, para ofrecer una mayor efectividad, como la W2200. la W7200 ofrece una velocidad de 2 minutos por página, en A0 y en modo rápido. La W7250 imprime en 1,5 minutos una página A1 en modo rápido. Ambas permiten utilizar una amplia gama de soportes y papeles de impresión, y cuentan con un monitor que detalla el consumo de tinta.

Otro modelo presentado por Canon es el W6200P, diseñada tanto para los mercados de artes gráficas como para el uso corporativo y profesional publicitario. Ofrece un tamaño reducido y es ligera, para que pueda encajar en una oficina o en una copistería. El modelo W8200, por otro lado, es la impresora que ofrece mayor calidad de impresión. Imprime en tamaños de hasta 44 pulgadas y puede adquirirse en su versión para tinta pigmentada o en su versión para tinta colorante. Ofrece una velocidad de impresión de 2 minutos por página en formato A0.

Además de las impresoras de gran formato, Canon ha mostrado la P-660C, una impresora de inyección de tarjetas de visita y postales de alta velocidad. Permite realizar reproducciones en color de alta calidad de gráficos y cuenta con un cabezal de impresión en línea de cuatro pulgadas que emplea 6 colores. Permite imprimir en papeles gruesos, por una cara o por las dos y en gramajes comprendidos hasta 185 g.

Tel: 901 301 301
www.canon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información