| Artículos | 01 OCT 2004

Canguro Net Publicidad permite controlar los contenidosno aptos para menores y la publicidad en la web

Tags: Histórico
Telefónica de España ha anunciado el servicio Canguro Net Publicidad, que permite a los usuarios de ADSL beneficiarse de una conexión que anula todos los mensajes publicitarios que pudieran aparecer mientras navegan.

Canguro Net Publicidad permite filtrar contenidos no aptos para menores, además de eliminar pop-ups, filtrar los banners por sus dimensiones y quitar la animación de las imágenes. La lista de control actúa según seis categorías diferentes, que son pornografía, violencia, sectas, drogas, racismo y bombas.
El precio de Canguro Net Publicidad es de 2,7 euros al mes + IVA y actualmente se encuentra en promoción, por lo que tanto el alta como la primera cuota son gratuitas.
Al mismo tiempo Telefónica, con el objetivo de mejorar la seguridad en la Red, ofrece a todos los usuarios que contraten ADSL antes de finalizar el año el Pack Seguridad PC de forma gratuita durante los primeros tres meses. Una vez transcurrido este tiempo se facturará al usuario una cuota mensual de 4,5 euros + IVA. Este servicio, que combina el Antivirus PC con el Anti-intrusos PC, permite proteger los ordenadores de ataques informáticos que pongan en peligro su correcto funcionamiento o la integridad de la información que contienen. Canguro Net funciona mediante dos elementos integrados: un analizador semántico, que analiza si la página pertenece a una de las categorías con restricciones; o mediante listas de protección predefinidas: direcciones previamente clasificadas según su contenido.

Tel: 1004
www.telefonicaonline.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información