| Artículos | 01 SEP 2000

Canalwork.com busca trabajo online sin publicar ofertas

Tags: Histórico
En el portal para la gestión activa del empleo, contenido y Recursos Humanos Canalwork.com, tienen que pagar tanto los profesionales como las empresas por los servicios prestados. CanalWork proporciona un doble servicio; por un lado, ofertas de empleo para profesionales con o sin experiencia, autónomos y directivos, gestionando los currículos de cada interesado para conjugar su perfil y preferencias con las demandas de empleo de cada sector del mercado. Por otra parte, este portal realiza una selección de directivos y especialistas para las empresas, a partir de una base de datos en permanente actualización, segmentada por categorías profesionales.El sitio da la posibilidad al profesional de elegir entre tres niveles de confidencialidad y así vetar el acceso a las empresas, o seleccionar el nivel de "superconfidencialidad" en el que ni siquiera Canalwork .com conoce la identidad del usuario.
Los profesionales que lo deseen introducen sus currículos de acuerdo con el nivel de confidencialidad elegido, y a su vez las empresas introducen las ofertas de empleo. Es en este momento cuando la base de datos de CanalWork comienza a cruzar los datos de oferta y demanda. Las empresas obtienen información sobre los currículos existentes conforme al perfil solicitado, esto se notifica a los interesados y el profesional es libre de autorizar o no al portal para que remita sus datos.
Al profesional se le facilita información sobre la demanda de su perfil, el nivel salarial del mercado respecto a su categoría, se le asesora sobre su carrera profesional y, además, puede saber qué empresas han visto su currículo pero no le han seleccionado. A las empresas se les ofrece información jurídico-laboral y jurisprudencia, barómetro salarial permanente, formación online y la posibilidad que CanalWork realice el proceso de selección, test, dinámica de grupo y entrevistas personales, dando un informe de cada candidato.

CANALWORK
www.canalwork.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información