| Noticias | 19 NOV 1999

Canalsw.com, nuevo canal de contenidos de Terra

Tags: Histórico
GTI ofrece en Internet canalsw, donde la comunidad de usuarios hispanohablantes podrán acceder y conocer los últimos avances de software e industria, así como las direcciones más interesantes enfocadas a este tema, todo íntegramente en castellano.
Susana Harari
Con esta iniciativa GTI pretende acercar el mundo del software a empresas, profesionales y a usuarios domésticos. Esta compañía, de capital 100% español, apuesta por el software en castellano cediendo contenidos y apoyando iniciativas a empresas de correo electrónico. Los contenidos se encuentran agrupados en diferentes secciones: actualidad, con una hemeroteca e información de última hora en el mercado del software. Enlaces, para poder ver otras páginas de utilidad para el internauta. Descarga, con más de 700 productos con información acerca de los mismos y la oportunidad de ofrecer programas realizados por los usuarios. Tiendas, hace referencia a los lugares físicos donde se puede adquirir software y próximamente también lugares online, además de un rastrillo para poder comprar productos ya descatalogados a un buen precio. Productos, con 2000 productos organizados por fabricantes y tipos. Asimismo, en breve, se pondrán en marcha otras secciones como un área de juegos, con las últimas novedades, un club de usuarios, que proporcionará ofertas y boletines y servicios a usuarios, que dará la posibilidad de darse de alta en cualquiera de los proveedores de acceso gratuito a Internet.

www.canalsw.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información