| Artículos | 01 ENE 2003

Canal Satélite y Vodafone lanzan un canal de televisión interactivo

Tags: Histórico
Sogecable y Vodafone han anunciado la inmediata disponibilidad de un canal de televisión interactivo dentro de la plataforma digital Canal Satélite Digital. El acuerdo que se ha alcanzado entre las dos partes responde, según Francisco Román, director de operaciones de Vodafone “a la convergencia mundial en la cantidad de teléfonos móviles y de aparatos de televisión”. Según Román, sin generalizar, muchos de los usuarios que ven la televisión pueden ser clientes de Vodafone, y por ello no hay que perder de vista ese potencial.
En el canal que Sogecable ha dispuesto para Vodafone los usuarios podrán estar informados sobre todas las novedades de la operadora, así como consultar todas las promociones comerciales. Estas acciones también se pueden realizar desde un PC con conexión a Internet. “Canal Satélite permite visualizar esa misma información sin necesidad de tener que estar conectado a la red telefónica”, ha dicho Carlos Abad, director general de Sogecable.
Para llegar a este canal, los usuarios de Canal Satélite Digital tienen que acceder a través del dial 6, seleccionar la opción Móviles y navegar mediante las teclas del cursor. Abad ha manifestado asimismo que no se trata de ningún acuerdo exclusivo y que también han firmado otro con uno de los competidores de Vodafone, Amena. Román ha dicho que está bien que dos empresas del mismo sector estén juntas, aunque sea para comparar los productos de ambas.
Sobre Vodafone Live, Roman ha comentado que en estos momentos se encuentra en fase de despegue y que, en corto plazo, despuntará. En cuanto a la política de precios a seguir en Vodafone, Román no ha querido comprometerse y, aunque no ha negado rotundamente la posibilidad de una tarifa plana, sí ha especificado que se buscará el mejor esquema tarifario.

Tel: 607 133 333
www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información