| Artículos | 01 SEP 1998

Canal Satélite Digital apuesta por los servicios interactivos

Tags: Histórico

Canal Satélite Digital ha renovado su oferta en cuanto a servicios con el fin de que sus abonados se adentren en segmentos como la publicidad interactiva, la telebanca, la telecompra o los juegos de carácter interactivo .

El primer ejemplo de esta nueva oferta se produjó en la noche del 29 de junio a las 21:58 horas cuando Renault emitió el anuncio publicitario del nuevo modelo Clio realizado por la agencia Tiempo BBDO .

Se trata de una adaptación del anuncio original que incluye ciertos aspectos destinados a promover la relación entre el espectador y el anunciante . En este sentido, todos los usuarios de Canal Satélite Digital, unos 505 . 000 abonados, según han apuntado fuentes de la compañía, tuvieron la oportunidad de acceder al spot .

Al mismo tiempo, la empresa ha hecho públicos una serie de servicios de telebanca, para lo cual ha llegado a una serie de acuerdos con los principales operadores de banca electrónica entre los que cabe mencionar a la Confederación Española de Cajas de Ahorro ( CECA ) , 4B y SERMEPA ( agrupación responsable de VISA ) . Entre las diversas aplicaciones disponibles destacan la realización de operaciones financieras ( consultas, transferencias, traspasos, etc . ) desde el propio domicilio . Del mismo modo, los usuarios podrán utilizar su tarjeta monedero ( VISA Cash, Monedero 4B o Euro 6000 ) para realizar pagos, consultas o la carga del mismo introduciendo la tarjeta en la segunda ranura del descodificador .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información