| Artículos | 01 MAR 2006

Canal de moda en Vodafone Live

Tags: Histórico
Vodafone y Mobile Fashion TV Magazine han presentado el primer canal de moda para móviles al que se puede acceder a través de Vodafone Live. Los usuarios podrán ver los vídeos y fotos de las últimas pasarelas nacionales e internacionales, las colecciones de los diseñadores más conocidos y los complementos más innovadores para vestir a la moda tanto a la mujer como al hombre. Este nuevo servicio a través de la tecnología 3G ofrece el acceso a más de 8.000 imágenes y un centenar de vídeos con una duración de dos minutos cada uno. Además los usuarios de Vodafone Live 3G se podrán conectar en directo al canal de TV “Fashion TV” con desfiles durante las 24 horas. El coste de Mobile Fashion TV Magazine es de1,5 euros por descarga de fotos de moda y 2 euros por descarga de vídeo. Los accesos directos a pasarelas, con duración de tres minutos, tienen un coste de 1 euro y los de galerías de fotos de 1,5 euros.
Mobile Fashion TV Magazine también ofrece una cuota mensual de 4 euros de acceso directo a vídeos y fotografías sin incluir las descargas.

Tel: 1444
www.mobilefashiontvm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información