| Artículos | 01 ENE 2000

Canal 21 permite escuchar el e-mail desde el teléfono

Tags: Histórico
Con tecnología de centro de llamadas
Cualquier usuario podrá escuchar sus mensajes electrónicos almacenados en el servidor de Canal 21 desde un teléfono fijo o móvil, borrarlos o responderlos con ficheros de voz. El portal de Internet creado por Euskaltel y Retevisión ofrece el servicio gratuito a sus 100.000 miembros. También entrará en servicio información local sobre Andorra y un canal sobre ski.
El sistema para escuchar el e-mail funciona con tecnología de centro de llamadas. Un sistema automatizado se encargará de digitalizar a voz los textos del correo electrónico. El usuario accede desde el teléfono (mediante un número 902) tras introducir una contraseña numérica, y así puede escuchar sus mensajes, borrarlos y contestarlos mediante ficheros orales.
Asimismo, Canal 21 ha comenzado a ofrecer un servicio con contenidos propios de Andorra y un canal de información sobre ski. Estos nuevas ofertas son el resultado de la política de localización del portal que inició su andadura en mayo. También está en preparación otro canal sobre fotografía, otro sobre libros y un canal "rosa".
Durante la primera parte del 2000 el portal estará en disposición de ir lanzando servicios WAP, otros para telefonía fija mediante terminales con pantalla y Web TV.
En la evolución del mundo Internet, Canal 21 considera difícil hacer previsiones, aunque la empresa se orienta hacia el entorno de los multiportales.

www.canal21.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información