| Artículos | 01 MAY 2002

CamSurveillance

Tags: Histórico

Software
CamSurveillance
Utilidad de gestión de cámaras de red de seguridad

Número: 187, Mayo de 2002

Fernando Pozuelo
yuen@pcw.idg.es


CamSurveillance
estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)
FABRICANTE: CamDevTeam
DISTRIBUIDOR: CamDevTeam a través de web www.camsurveillance.com
IDIOMA: inglés
PVP: 39,95 €

Esta pequeña aplicación puede resultar extremadamente útil para los usuarios del sector de negocio al que está dirigida. En concreto, las empresas de seguridad a distancia o compañías u organismos que por su tamaño tengan que gestionar un gran número de cámaras de seguridad.

Click sobre la imagen para ampliarla

Permite utilizar las denominadas cámaras de trabajo en red (Network Camera), conectando hasta 50 directamente a la red de la empresa y asignando su IP dentro de la aplicación para poder controlarla. El modo de funcionamiento de CamSurveillance está pensado para adaptarse a las posibilidades de la red donde se va a instalar. Podemos ahorrar ancho de banda con el modo de trabajo por capturas, que permite realizar adquisiciones separadas de cada cámara sin enviar vídeo. Este sistema es totalmente configurable, permitiendo seleccionar la calidad y colores de las imágenes que se enviarán hasta la aplicación en formato jpeg.

En el modo vídeo también permite controlar todos los parámetros de recepción (color, tamaño, fps, etc.) y supervisión de las cámaras. Con ventanas simultáneas se pueden vigilar varias zonas a la vez y podemos adaptar la resolución de salida de las señales al escritorio en tiempo real a través de la red de las cámaras.

A las posibilidades de control se añaden opciones y mecanismos de seguridad, como la comprobación de movimiento (en modo vídeo) o de diferencia entre capturas (en modo imagen). En cualquiera de los dos casos permite asociar la detección a acciones de avisos como sonidos, correos electrónicos, modificación de ficheros de control, etc. El grado de detección es ajustable, y en los valores máximos se dispara el aviso al mínimo movimiento o cambio de imagen.

Otra función es la de registro y archivo, que permite almacenar a través de red en cualquier ubicación un registro de imágenes o vídeos del emplazamiento o emplazamientos elegidos, indicando el número máximo de archivos y tamaño ocupado.

La aplicación se adquiere a través de Internet en la página www.camsurveillance.com con un precio nada caro para las posibilidades que ofrece, aunque su distribución se realiza sólo a través de correo electrónico. Únicamente hay que comprobar bien la potencia del sistema utilizado, porque en modo vídeo, con muchas cámaras, requiere mucha máquina. Para comprobar las posibilidades del equipo y red se incluye un sistema de prueba que informa del número recomendado de cámaras y calidad de imagen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información