| Artículos | 01 DIC 2001

CamStudio 1.0

Tags: Histórico
Noé Soriano.
Esta aplicación permite grabar secuencias de vídeo en formato AVI capturando toda la actividad que se lleva a cabo en la pantalla del ordenador personal. Cualquier movimiento del cursor, apertura de ventana, ejecución de un programa, clic en cualquier sitio, escritura de un texto, etc. es recogido por CamStudio y grabado en un vídeo AVI para visualizarlo más adelante.
Resulta de gran utilidad para mostrar las características de un programa, hacer un vídeo explicativo para usuarios noveles o para grabar secuencias de acciones durante la fase de pruebas de determinado software. El programa permite, además, seleccionar la grabación en un área concreta o a tamaño de pantalla completa. Incluye también opciones de configuración para ajustar los parámetros de calidad del vídeo y utilizar cursores personalizados. La aplicación es completamente operativa y gratuita.

Nombre: cssetup.exe
Web: www.atomixbu ttons. com/vsc
Requiere: Win95/98/ME/NT/2000
Clasificación: Multimedia y diseño
Calificación: muy bien
Idioma: inglés
Precio registro: freeware

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información