| Noticias | 04 JUN 2001

Campus TI: la Universidad de Verano de la Ciencia y la Tecnología

Tags: Histórico
Del 2 al 13 de julio, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, acogerá la primera universidad de verano denominada Campus TI. A los 8 cursos, de una semana de duración cada uno, se les sumará una serie de conferencias de personalidades relevantes del sector como son Al Gore, considerado uno de los padres de Internet y Nicholas Negroponte, fundador del Mit Lab.
Santiago Carro
Los cursos se componen de un total de 22 horas lectivas de lunes a viernes, con diez horas adicionales en talleres experimentales. De manera adicional, cada alumno dispone de un ordenador con conexión a Internet dos horas diarias.
Los cursos que se celebrarán la primera semana versarán sobre Streaming Media, Linux, Java y Diseño; mientras que durante la segunda semana se debatirá sobre la seguridad informática, el comercio electrónico, Redes y la Sociedad de la Información. Entre las entidades colaboradoras destaca Sun, Microsoft, Cisco, Uno-e o Esware.
Con una inversión inicial de 200 millones de pesetas para la celebración de estos cursos de verano, cada monográfico tiene un coste de 190.000 pesetas (1.142 €) e incluye el alojamiento con pensión completa en hoteles de tres estrellas.

www.campusti.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información