| Noticias | 03 AGO 2009

Campus Party cierra sus puertas hasta el año que viene

La decimotercera edición de Campus Party ha acogido a unos seis mil participantes en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
PC World

En la Campus Party de este año han tenido lugar talleres de robótica, de modding, y seguridad pero también otros tan originales como el Centro Espacial Campusero, en el que se han planteado qué sería necesario para llevar un robot a la luna. El área de modding ha permitido la creación de la CPU más potente del mundo.

Además se han desarrollado competiciones de todo tipo, juegos, pasando por la de "Controladores de Tráfico Aéreo" o las de robots y, cómo no, una recreación del Campeonato de Europa de F1 que se celebrará en las calles de Valencia un mes más tarde.

La Campus Party 2009 ha contado con una conexión de 8,5 Gb/s provista por Telefónica.

Esta edición ha sido, según sus organizadores, "la más colaborativa de todas", con gran cantidad de proyectos en los que han colaborado decenas de campuseros. Entre las novedades de este año también se encontraba la zona abierta al público "Campus Futuro", concebida como un área de exposición donde los asistentes han podido disfrutar de novedades tecnológicas y prototipos.

La organización ha hecho este año un gran esfuerzo por ofrecer información en vivo acerca del desarrollo de la feria, con un canal de televisión disponible en su página web: www.campus-party.org.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información