| Artículos | 01 SEP 2002

Campus Party 2002 congrega a 3.000 internautas

Tags: Histórico
La sexta edición de la Campus Party ha tenido, un año más, a Valencia como sede de sus actividades. Del 5 al 11 de agosto la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha acogido a más de 3.000 usuarios provenientes de lugares tan dispares como Australia, Corea y Portugal. Debido al incremento de asistentes, las actividades este año se han repartido entre L´Umbracle y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Entre las principales novedades de esta edición cabe destacar el incremento de la velocidad de conexión a Internet, entre 200 y 2.000 veces más rápida que desde los hogares de los usuarios, talleres como el de microbiótica y el sistema de entretenimiento digital conocido como Ar Quake.
Sin embargo, según Pablo Antón, cofundador de la Campus Party, uno de los puntos fuertes de la feria ha sido la iniciativa conocida como Vertiente Solidaria, que ha ofrecido cursos gratuitos a aquellos usuarios que, por cualquier motivo, “se sienten desplazados y no tengan acceso a Internet”.
Además, los asistentes a la feria han disfrutado con actividades relacionados con el diseño, la música, y, como no podía ser de otra manera, los videojuegos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información