| Noticias | 15 OCT 2001

Campaña Nacional de Seguridad en la Red

Tags: Histórico
Debido al aumento alarmante de virus en los últimos meses, la Asociación de Internautas ha lanzado una campaña mediante la cual, y durante dos meses, los usuarios podrán conocer más a fondo los problemas de seguridad a los que se ven abocados tanto empresas como particulares por no cumplir con las medidas mínimas de seguridad.
Santiago Carro
La Campaña Nacional de Seguridad ha comenzado hoy –se extenderá hasta el próximo 15 de diciembre- y se espera que los internautas aclaren sus dudas en relación con temas como la proliferación de virus informáticos o intrusiones en ordenadores ajenos, así como abrir un debate donde se delimite la violación de las comunicaciones electrónicas. Este espacio estará coordinado por José Ramón Esteban Marín, especialista en seguridad informática quien propondrá recomendaciones a seguir, descarga de herramientas, etc.

www.internautas.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información