| Artículos | 01 DIC 2003

Campaña de compatibilidad de juegos

Tags: Histórico
NVidia ha iniciado una campaña de certificación de compatibilidad de los juegos con sus tarjetas gráficas -con el eslogan “The way it’s meant to be played”-, orientada a garantizar que los juegos avalados por su logotipo funcionarán sin problema en el PC. Según explicó Luciano Alibandri, su jefe de producto para Europa, cuando se compra un juego de consola se sabe que funcionará con seguridad, pero no ocurre lo mismo cuando se compra un juego para PC. Por ello, en nVidia están haciendo más hincapié en garantizar el correcto funcionamiento que en batir records de rendimiento. Por otra parte el fabricante se adelanta al Media Center de Microsoft ofreciendo la opción Personal Cinema en sus tarjetas, que mediante un kit adicional permitirá capturar y editar vídeo y ver la televisión. Se incluye un mando a distancia con funciones de ratón y el software necesario para realizar todas las funciones desde una interfaz idéntica.
Otra de las novedades de nVidia es la marca ForceWare que englobará todos los productos de software. Además de los drivers Detonator, que en sus últimas versiones han sido optimizados, engloba las herramientas de gestión del escritorio y el sistema, así como programas multimedia con una interfaz semejante al MediaCenter de Microsoft. Además, después de la adquisición de MediaQ en agosto, se introduce la marca GoForce para los procesadores orientados a dispositivos de mano y telefonía.

www.nvidia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información