| Noticias | 01 DIC 2004

Campaña anti spam de Lycos

Tags: Histórico
Lycos Europa ha lanzado la campaña Make love not spam! con el objetivo de crear un frente común contra los spammers en los diez países europeos donde opera Lycos.
Santiago Carro
De este modo, y por vez primera, se dará la posibilidad a los usuarios de correo electrónico de luchar contra los correos no deseados que inundan los buzones. El instrumento en cuestión es un salvapantallas que genera de manera automática visitas a las URL identificadas como generadoras de spam. De este modo, cuantos más usuario dispongan del salvapantallas, más efectiva será la lucha al reducirse el ancho de banda que emplean las páginas de spam y ralentizándose sus servidores.
El salvapantallas ya está disponible en www.lycos.es/hazelamornoelspam y es gratuito.
El salvapantallas, que entra hoy en funcionamiento, ha sufrido una sobrecarga debido al numeroso público que está intentando acceder al sitio de Lycos. Por ello, Lycos Europa ha habilitado un nuevo servidor para dar respuesta a la demanda de los usuarios.

www.lycos.es/hazelamornoelspam

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información