| Noticias | 13 JUL 2011

Campamento Apple para futuros cineastas

Tags: Histórico
Apple organizará este año un campamento de verano, dirigido a niños entre 8 y 12 años en el que, de forma gratuita, podrán aprender a crear sus propias películas.
José Carlos Daganzo

Este verano Apple organiza, en las tiendas Apple Store de Madrid de Barcelona, un campamento de verano donde los más jóvenes se pueden convertir en creadores de películas, aprendiendo en la práctica los fundamentos para crear películas.

Aprenderán a realizar un guión gráfico o storyboard, a grabar su propio metraje, a componer una banda sonora original en GarageBand con el iPad y a montar la película final en iMovie con el Mac.

Los talleres gratuitos se organiza en las Apple Store de Madrid y Barcelona y dura tres días, 1,5 horas cada día. El tercer día, estrenarán sus obras maestras en el Festival de cine del campamento de verano Apple.

Las sesiones del Campamento de verano se desarrollan entre el lunes 25 de julio y el sábado 6 de agosto. Son una escuela de actividad veraniega y creativa ideal para que los niños descubran las cosas sorprendentes que pueden hacer con un Mac. No importa si son usuarios experimentados o si es la primera vez que tocan un Mac, la experiencia práctica será la vía perfecta para que muestren su creatividad.

Si lo desean, los participantes pueden llevar su propia cámara digital al Campamento de verano Apple. Y pueden llevar incluso su propio Mac. Aunque en la Apple Store contarán con todo el material necesario para participar en estos talleres creativos.

Las plazas disponibles para los Campamentos de verano Apple son limitadas. La inscripción gratuita a esta divertida aventura creativa se puede hacer desde la web de Apple.

Campamento Apple verano

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información