| Noticias | 10 ENE 2006

Camisetas solidarias de Atari Ibérica

Tags: Histórico
La iniciativa de Atari Solidarios nace con la venta de camisetas, por 18 euros, para ayudar a una niña operada de un tumor cerebral que ahora se encuentra ingresada en el hospital Niño Jesús.
Angel Vallejo
Muchas empresas españolas colaboran cada año para ayudar a los más necesitados en nuestro país, e incluso fuera de nuestras fronteras. Algunas se decantan por las donaciones en programas de televisión o a ONG mientras que otras prefieren ayudar de forma complementaria a la sociedad. Es el caso de Atari Ibérica, ha creado la sección Atari Solidario como una iniciativa que partió de la plantilla de la empresa de videojuegos, ya que lo que desean es dar una ayuda más, ser un apoyo más para los colectivos que lo necesitan. Para ello recaudan dinero de forma totalmente desinteresada.
Esta iniciativa de Atari Solidarios ha querido empezar su proyecto con una niña boliviana que se encuentra ingresada en el hospital Niño Jesús. Se llama Melanie Catacora Alarcón y sólo tiene 6 años. Fue operada en septiembre de meduloblastoma infantil, un tipo de tumor cerebral.
Atari Solidario ha producido unas camisetas para colaborar y ayudar a Melanie. Se pueden adquirir por 18 euros a través de la página web de la empresa.

www.es.atari.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información