| Noticias | 11 ENE 2006

Cambio de identidad: de Intel Inside a Leap Ahead

Tags: Histórico
Tras más de 15 años con el mismo logotipo, Intel abandona su Intel Inside por Leap Ahead (salto adelante). Según explica Isabel Lama, directora de hogar digital de Intel, “Intel Inside se ha quedado corto y no representa la realidad actual de la empresa ni tampoco sus objetivos más cercanos”.
Computerworld
Ahora Intel está un “salto por delante, por lo que no es un cambio sino más bien una evolución”, señala. Intel adelantó este anuncio durante la celebración de la feria CES de Las Vegas. Con su cambio de eslogan y logotipo, la compañía “marca su transición de ser una fábrica de microprocesadores a un proveedor de plataformas para cuatro mercados: movilidad, sanidad, hogar digital y sector empresarial”, afirma Lama. Paralelamente, el sucesor del procesador Pentium M, que es el núcleo de la arquitectura Centrino, también tendrá un nuevo nombre oficial. El chip será denominado Core y no Yonah que ha sido su nombre de trabajo. El procesador será comercializado en dos versiones, con uno y dos núcleos, respectivamente: Core Solo y Core Duo.
Por su parte, la denominación Pentium será reservada exclusivamente para los procesadores de mayor rendimiento orientados a PC de sobremesa.
El primer producto nuevo que se verá beneficiado por el logo modernizado es la plataforma Intel Viiv, destinada a los productos multimedia que equipan el hogar, que el grupo lanzará a principios de este año.

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información