| Artículos | 01 NOV 2003

Cámaras web compactas Creative para portátiles

Tags: Histórico
Creative Labs ha anunciado la disponibilidad de las nuevas WebCam NX, WebCam NX Pro y WebCam Notebook, que se incorporan a la familia de cámaras para Internet del fabricante. Estos modelos utilizan un sistema de fijación que les permite ser aptos para superficies planas, monitores estándares, pantallas LCD planas o de ordenadores portátiles. El modelo Creative WebCam NX Pro ofrece una calidad de 640 x 480 píxeles, cuenta con un sensor VGA y un micrófono independiente que se puede fijar al monitor o bien en solapas para disponer de sonido mientras se graba vídeo o se realiza una videoconferencia.
El modelo NX está pensado para usuarios que quieran iniciarse en la captura de imágenes y su posterior envío por la Red explorando el mundo de la videoconferencia. Su resolución máxima de captura de vídeo es de 352 x 288 píxeles. Como los otros dos modelos, utiliza conexión USB y software controlador incluido. El modelo WebCam Notebook es el más pequeño de la gama, y está diseñado para ordenadores portátiles mediante un sistema de fijación a pantallas planas. Los modelos de WebCam tienen un precio de 29,9 euros (NX) y 49,9 euros (modelos NX Pro y Notebook).

Tel: 934 703 158
www.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información