| Artículos | 01 OCT 2005

Cámaras profesionales de 22 Mpix de Hasselblad

Tags: Histórico
Un año después del lanzamiento de la nueva Hasselblad, la compañía ha anunciado nuevos productos con los que trata de cubrir las necesidades de los fotógrafos profesionales.
Dos de estos nuevos productos son la cámara H2 de plataforma cruzada y la cámara digital H2D integrada. Ambas incluyen la herramienta de aprobación y selección de imágenes Instant Approval Architecture, creada para acelerar los procesos de selección y clasificación de las imágenes. Tanto H2 como H2D utilizan un formato óptico más grande que 35 mm y un sensor CCD de 22 megapíxeles con unas medidas de 37 x 49 milímetros. Cuenta con un visor ultrabrillante de ‘tamaño H’ extra grande, diseñado para mejorar composición de la imagen. Las cámaras permiten tres modos de almacenamiento: mediante tarjeta tarjeta CF, a través de unidad FireWire o mediante cable. H2 ya está disponible, al precio de 2.310 euros (sólo el cuerpo de la cámara). Por su parte, H2D estará disponible en octubre, al precio de 21.900 euros más IVA.

www.hasselblad.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información