| Artículos | 01 OCT 2005

Cámaras digitales Wi-Fi de Nikon

Tags: Histórico
Nikon ha desarrollado dos nuevas cámaras digitales con conexión a red Wi-Fi. Los modelos Coolpix P1 y P2 son capaces de transmitir imágenes sin cables a un ordenador o a una impresora situados a una distancia de hasta 30 metros.
Las cámaras Coolpix P1 y P2, que estarán disponibles a finales de mes, tienen idénticas dimensiones. La única diferencia significativa entre ambos modelos es la resolución a la cual toman imágenes. P1 es una cámara de 8 megapíxeles, mientras que P2 cuenta con una resolución de 5 megapíxeles. En la práctica, esto significa que las imágenes a plena resolución de P1 pueden llegar a ser de 3.264 x 2.448 píxeles mientras que las de P2 alcanzan 2.592 x 1.944 píxeles. Asimismo, es posible configurar las cámaras para transferir de manera automática cada imagen al PC inmediatamente después de que haya sido tomada. De esta manera, es posible sacar fotos mientras que el resto de imágenes se transfieren al ordenador. Entre las características comunes de las cámaras se incluyen un zoom óptico de 3,5X y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas. Ambas cámaras tienen unas medidas de 91 x 60 x 39 milímetros y pesan 170 gramos. El tiempo de vida de la batería equivale a 180 fotografías para el modelo P1 y a 190 en el caso de la P2. Ambas cámaras están disponibles en Estados Unidos desde finales de septiembre. P1 tendrá un precio de 550 dólares y P2 costará alrededor de 400. Aún se desconoce el precio que tendrán en España.

Tel: 807 317 226
www.nikon-dpi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información