| Artículos | 01 ENE 1999

Cámaras digitales Kodak, compatibles con iMac

Tags: Histórico

Las cámaras digitales inteligentes DC220 y DC260 de Kodak, que utilizan la tecnología USB, son suministradas con un driver iMac . Se pueden conectar directamente con el primer ordenador de Apple que utiliza la plataforma USB, el iMac, lo que permite una rápida transmisión de archivos de imágenes . Las cámaras se conectan con los clásicos Mac mediante un adaptador DIN .

La cámara DC220 ofrece un millón de pixeles por imagen, 1152 x 864, así como los modos en ráfaga y temporizado .

Tiene un zoom óptico x2 y puede digitalizar el zoom interno a x4 . Permite tomar dos fotografías consecutivas sin necesidad de esperar a que las imágenes se graben en la tarjeta de memoria CompactFlash Card y el procesamiento digital en tiempo real . Su precio es de 143 . 724 PTA . IVA incluido ( 859,85 euros ) .

Por su parte, DC260 ofrece todas las características del modelo anterior pero con mejoras . Su zoom óptico de x3 se puede digitalizar hastax 6 . Cuesta 220 . 400 PTA . IVA incluido ( 1 . 318,58 euros ) .

Los usuarios que ya cuentan con alguna de estas cámaras pueden obtener compatibilidad con iMac mediante el envío del software de conexión beta ( siendo necesario Macintosh OS versión 8 . 5 ) de la página de Kodak en www . kodak . com/global/en/service/software .

KODAK

Tel . 900 98 44 85

www . kodak . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información