| Artículos | 01 OCT 1998

Cámaras digitales Fujifilm con dos modos de disparo

Tags: Histórico

Fujifilm ha presentado en Sonimag 98 de Barcelona una nueva gama de cámaras digitales .

Fujix DS-560 y DS-565 son equipos profesionales que, dada su resolución de 1,4 millones de píxeles, ofrecen imágenes más suaves y naturales que muestran una fiel reproducción cromática con notable ausencia de contornos poco uniformes .

El modo de disparo ?print? genera imágenes de aspecto natural muy apropiadas para la impresión, con una mínima pérdida de gradación en los tonos blancos o negros y un efecto de nitidez suavizada . El modo ?clear? produce imágenes nítidas y bien definidas en general . El usuario puede ajustar el equipo a sus preferencias personales desde un PC o Macintosh, conectando la cámara con un cable SCSI, e incluso dispararlo desde el ordenador . La DS-565 es capaz de realizar 12 disparos en una secuencia de 3 fotogramas por segundo .

El modelo DS-330 supera a su antecesora DS-300 en rapidez y eficacia . Como característica destaca el ajuste manual de la velocidad de obturación, el enfoque y la abertura . Este equipo utiliza un CCD de 1,4 millones de píxeles . La DS-330 alcanza una velocidad de 4,5 fotogramas por segundo y está equipada con un objetivo zoom de tres aumentos .

La Fujifilm MX-500, con una resolución de 1,5 millones de píxeles, pesa 230 gramos sin accesorios y permite el almacenamiento de imágenes en tarjetas SmartMedia intercambiables . Este modelo cuenta con tres modos de flash y salida de vídeo PAL . Entre otras características destacan la distancia focal y un zoom digital de dos aumentos .

FUJIFILM

Tel . 93 451 15 15

Fax 93 323 03 30

www . fujifilm . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información