| Artículos | 01 FEB 2003

Cámaras digitales desde 57 ¤ de Energysistem

Tags: Histórico
En una apuesta por acercar la fotografía digital a la mayor cantidad de usuarios, Energysistem ha presentado cuatro cámaras cuyos precios oscilan entre los 57,76 y los 153,38 euros.
El modelo más asequible de Energysistem es el Digital Compact, cuyo precio es de 57,76 e. Este modelo cuenta con una pantalla TFT donde poder visualizar las fotografías capturadas con un sensor de imagen CMOS de 640 x 480 píxeles. La máquina dispone de una memoria interna de 8 MB y su rango de alcance oscila entre 0,9 metros y el infinito. Las fotografías son guardadas en formato BMP y en AVI para los vídeos. El siguiente modelo es Digital PhotoFlash, que dispone de un flash seleccionable con modo automático o apagado y memoria flash de 8 MB y conserva las mismas características de enfoque que el modelo anterior. Su precio es 65, 11e.
El modelo Digital Fun Cam – 115,79 e- integra un sensor de imagen de 1,3 megapíxeles con una resolución de 1.280 x 1.024. Dispone de una memoria interna flash de 8 MB así como de una ranura para la tarjeta de memoria.
Los archivos son almacenados en formato .JPEG. El modelo más alto de gama es Digital MovieCam –153,38 e- , con una resolución de hasta 1.600 x 1.200 con un sensor de 2,1 megapíxeles. El rango de enfoque en este modelo oscila ente los 60 centímetros y el infinito.
Como funciones comunes a los cuatro modelos cabe destacar el balanceo de blancos automático y la posibilidad de emplearla como webcam mediante la conexión de cable USB.

www.energysistem.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información