| Artículos | 01 FEB 2003

Cámaras digitales de Olympus resistentes al agua

Tags: Histórico
Olympus ha puesto a disposición de los usuarios dos cámaras digitales –µ300 y µ400- con cuerpo metálico compacto y resistentes al agua. Las cámaras además disponen de un zoom 3x.
El modelo µ300 tiene una resolución de 3,2 millones de píxeles y el µ400 alcanza los 4 millones de píxeles.
Para el almacenamiento de las imágenes, los dos modelos disponen de una tarjeta xD-Picture Card e incorporan un cargador rápido para recargar la batería de iones de litio en un máximo de dos horas.
Los usuarios pueden hacer una previsualización de las imágenes en una pantalla de cristal líquido de 1,5 pulgadas. Dispone de funciones macro y panorámico, además de la función de dos disparos en uno y la grabación de pequeñas secuencias de vídeo. El flash integrado tiene la opción de ojos rojos y todas las fotografías obtenidas en color pueden cambiarse a blanco y negro e incluso virarlas a sepia. Respecto al balanceo automático de blancos, los cuatro modos predefinidos permiten al usuario optimizar manualmente las cámaras para disparar con iluminaciones complicadas, como la obtenida a través de tubos fluorescentes.
El modelo µ300 estará disponible en marzo y el µ400 en abril. Los precios de las cámaras serán de 529 y 629 e, respectivamente.

Tel: 915 494 149
www.olympus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información