| Artículos | 01 OCT 2005

Cámaras de Fujifilm con 9 megapíxeles

Tags: Histórico
Fujifilm ha dado a conocer dos nuevas cámaras digitales con hasta 9 megapíxeles de resolución.
FinePix E900 cuenta una resolución de 9 megapíxeles, zoom óptico de 4x y sensibilidad de hasta 800 ISO. El tiempo de puesta en marcha de la cámara es de 1,3 segundos, mientras que su tiempo de retardo de disparo es de 0,01 segundos. Por lo que se refiere a las funciones de disparo, FinePix E900 está equipada con la función Advertencia de sobrexposición, para mostrar las áreas sobreiluminadas, además de una extensa gama de modos de dial para responder a las necesidades del usuario (escena nocturna, luz natural, retrato, deportes). El modelo saldrá a la venta con un precio recomendado de 499 euros.
Por su parte, la cámara digital FinePix S9500 está equipada con 9 millones de píxeles y un zoom óptico de 10,7x con gran angular de 28 mm, lo que permite al usuario obtener una imagen más amplia sin necesidad de intercambiar objetivos.
FinePix E900 cuenta con la tecnología Real Photo, que permite obtener imágenes, según la compañía, “con alta sensibilidad, bajo ruido y rápido procesamiento”. La cámara dispone de zoom manual, pantalla móvil LCD de 1,8 pulgadas e histogramas en tiempo real. La cámara, con sensor Super CCD HR de 1/1,6 pulgadas, dispone del modo “Anti-Blur”, que permite ajustar automáticamente la sensibilidad hasta 800 ISO, según las condiciones de luminosidad, para suprimir la falta de nitidez causada por los movimientos de la máquina o de la persona fotografiada.
La FinePix S9500 se pone en marcha en 0,8 segundos, pudiendo tomar fotos en sólo 1,5 segundos. Su tiempo de retardo de disparo es de 0,01seg (con bloqueo AE/AF). El precio recomendado de venta es de 699 euros.

Tel: 934 511 515
www.fujifilm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información