| Artículos | 01 NOV 2002

Cámaras con hasta 3,3 megapíxeles de HP

Tags: Histórico
HP mostrará en SIMO cuatro nuevos modelos Photosmart: 320, 620, 720 y 850. Unas cámaras que incorporan en el modelo más bajo de gama un sensor de 2,1 megapíxeles y zoom digital de cuatro aumentos, entre otras características. La cámara Photosmart 320 de HP dispone para su visionado de una pantalla en color de cristal líquido de 3,8 centímetros que permite al usuario ver las fotografías realizadas, así como los videoclips. La Photosmart 320 incorpora la tecnología HP Instant Share, que gracias a la base HP –opcional- se pueden descargar, imprimir y enviar por correo electrónico o verlas en el televisor. Dispone además de un software para la creación de imágenes fotográficas, incluido el creador de discos de recuerdos HP. La cámara tiene una memoria interna de 8 MB y una ranura para tarjetas Secure Digital para incrementar la capacidad.
El modelo 720 ya integra un sensor de 3,3 megapíxeles y un zoom total de 12 aumentos (3 óptico y 4 digital). Gracias al sensor de 3,3 megapíxeles permite obtener ampliaciones hasta A4. Permite grabar hasta 30 segundos de vídeo con audio o añadir a las fotos voz o sonido ambiente. En este modelo la pantalla de cristal líquido supera los 4 centímetros y permite revisar más cómodamente las fotografías realizadas.
El modelo más económico, el 320, cuesta 299 e, mientras que la 720 cuesta 599 e.

Tel: 902 150 151
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información