| Artículos | 01 OCT 2001

Cámara Nikon con zoom de 3 aumentos y CCD de 2,1 megapíxeles

Tags: Histórico
La cámara Nikon Coolpix 775, se caracteriza entre otras cosas, y aparte de su reducido tamaño y ligereza, por su óptica zoom Nikkor de 3 aumentos.
El CCD de 2,1 megapíxeles asegura imágenes con cierta calidad en formatos de hasta 15 x 20 centímetros. Con el botón Transfer, el usuario puede transferir directamente las fotos que haya seleccionado previamente a una web. A esta web solamente pueden tener acceso aquellos que se hayan registrado previamente en la web oficial de la casa Nikon, gracias a la adquisición de un producto con garantía oficial Finicon.
Cuenta con un dial de exposiciones preprogramadas en función de la escena a retratar. Así, la cámara siempre toma en todo momento la mejor opción, realizando contraluces, modo retrato, etc. La batería, incluida con la cámara, es de ion de litio recargable.
El monitor es de cristal líquido TFT de 1,5 pulgadas y el almacenaje de las fotografías se realiza en una tarjeta CompactFlash tipo I. Con puerto USB, la salida de vídeo se puede seleccionar entre NTSC y PAL.

Tel: 932 649 090
www.nikon-dpi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información