| Artículos | 01 ABR 2008

Cámara IP hemisférica de Mobotix

Tags: Histórico
La nueva cámara presentada por Mobotix, Q22, permite controlar las cuatro esquinas de una habitación. La óptica funciona a modo de gran angular, pero permitiendo una imagen con una cobertura de 360 grados, tratándola en tiempo real. Además, el diseño de la cámara permite que esté perfectamente camuflada en el entorno, al parecerse a un altavoz integrado en el techo.
Todas las cámaras de Mobotix tienen una resolución de 3,1 megapíxeles y una función que permite un zoom y un giro digital conservando la calidad de imagen. Además, las secuencias de vídeo se pueden grabar directamente en el propio dispositivo, lo que permite reducir el ancho de banda necesario.
Además, con la presentación de los nuevos modelos, aparece un novedoso módulo ExtIO y el nuevo software MxEasy. El módulo ExtIO ofrece sensores de movimiento y temperatura y altavoz y micrófono, lo que permite un largo abanico de posibilidades de utilización de las cámaras, que pueden incluso utilizarse como sistemas de megafonía o intercomunicación.
Además, las nuevas cámaras ofrecen también el programa MxEasy. Un software que facilita el control de las cámaras, simplificando al máximo la interfaz y las funcionalidades. Esta nueva herramienta se estructura a través de una interfaz de diseño intuitivo, con el objetivo de conseguir que el usuario pueda utilizar las funciones de control del dispositivo en el menor tiempo posible y sin tener sin tener que recurrir al manual de uso.

www.mobotix.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información